Servaigua renueva su imagen corporativa y la página web

Servaigua renueva su imagen corporativa y la página web

Servaigua empieza 2020 estrenando página web y una nueva imagen corporativa. Nuestra empresa nació en 1987 dentro del Grupo Aigües de Terrassa con la voluntad de ofrecer un servicio integral en ingeniería del agua e instalaciones industriales.  Este año 2020 hemos decidido lanzarnos y dar un paso más renovando nuestra imagen e identidad a través de la marca Servaigua.

Evolucionamos con la voluntad de adaptarnos a los cambios que ha vivido el sector y nuestra empresa en los últimos tiempos. A lo largo del tiempo hemos ampliado nuestra cartera de servicios y hemos incorporado a valiosos profesionales al equipo, que aportan nuevas especialidades profesionales a nuestros ámbitos de actuación y refuerzan otras ya existentes, siempre con el objetivo de ofrecer una mejor atención y servicio.

Nueva imagen gráfica

En nuestros 33 años de historia la marca Servaigua ha ido acompañada del mismo logo, una imagen corporativa que quería mostrar al agua como elemento principal de nuestra actividad. Su imagen, con tres ondas en azul, verde y agua, tenía una gran similitud al de Mina, Aigües de Terrassa, que utilizaba las mismas ondas pero en color azul. Por tanto, durante un tiempo compartieron muchas similitudes en cuanto a grafismo.

Logo antiguo de Servaigua (1987-2019)

Hace unos años, Mina renovó su imagen corporativa para adaptarse a las nuevas tendencias y gustos de los consumidores. Ahora que Servaigua ha decidido renovarse, hemos vuelto a coger el logo de Mina como referencia, así como el de Agbar, para dar una coherencia y unidad a las empresas del grupo. Por eso hemos apostado por cambiar la tipografía eligiendo una más redondeada y las ondas de colores han dado paso a tres gotes del mismo color azul que Mina.

Además, hemos añadido el claim “Ingeniería e instalaciones Industriales” para facilitar que nuestro público potencial identifique nuestros servicios de forma más sencilla y así poder dar respuesta a todas sus necesidades.

Nuestra nueva identidad corporativa quiere ser un reflejo del momento de consolidación, especialización y crecimiento que vive nuestra empresa. Nuestro mayor valor son nuestros clientes, que nos ayudan a crecer y a abrir nuevos horizontes.

 

Nuevo logotipo de Servaigua

 

Página web más actual e intuitiva

Con la voluntad de ofrecer una mejor atención y mejorar su enfoque comercial, hemos renovado también nuestra web. Nuestra página es nuestra carta de presentación ante la sociedad, nuestros clientes y nuestro público potencial. Por ello queremos estar aún más cerca de todos vosotros. El resultado de este cambio es una página más dinámica, actual e intuitiva a la hora de presentar nuestras áreas de actividad. Además, también podrás conocer el nuevo blog corporativo, ver algunos de nuestros proyectos estrella y conocernos un poco más.  

El esfuerzo diario y la confianza recibida por todos los que nos acompañáis en el camino a lo largo de estos años, nos motivan a trabajar y evolucionar para hacer de Servaigua una empresa que mira al futuro para afrontar nuevos retos.

Iniciamos esta nueva etapa con el objetivo de seguir creciendo y ofrecerte el mejor servicio personalizado. Porque en Servaigua queremos acompañarte y hacer realidad tus sueños.