Servicios

Fontanería Industrial

Somos especialistas en instalaciones de fontanería en edificios industriales, grandes establecimientos de venta, superficies comerciales, oficinas centrales, etc.
También hacemos proyectos en edificios de viviendas de obra nueva o ya construidos.

Desde hace años realizamos las instalaciones interiores de los supermercados Mercadona donde, además de la instalación contraincendios, hacemos la instalación interior completa, tuberías, instalación en cámaras frigoríficas, departamentos de venta de producto fresco  y un servicio de asistencia permanente.

Instalamos agua corriente, agua caliente, bajantes, grifería, sanitarios, calderas, etc. y realizamos cambios del antiguo sistema de aforo (depósitos) y suministro directo (contadores).

Instalamos todo tipo de tuberías y material de conducción: cobre, polietileno reticulado, polipropileno, acero inoxidable, hierro galvanizado, tubos multicapa y PVC.

¿Qué ofrecemos?

  • Asesoramiento técnico

    Asesoramiento para obtener el mejor rendimiento y la mejor instalación.

  • Realización del Proyecto Ejecutivo

    Valoramos las especificaciones del cliente y las consideraciones estéticas del edificio para diseñar el sistema y desarrollar el proyecto ejecutivo más adecuado.

  • Ayudas y Subvenciones

    Asesoramiento en la tramitación y la obtención de ayudas y subvenciones.

  • Dirección de obra

    Nuestros ingenieros y técnicos cualificados se implican en todas las fases del proceso, desde la dirección y coordinación de los trabajos a realizar hasta la puesta en marcha de la instalación.

  • Mantenimiento de instalaciones

    Ofrecemos los recursos humanos y técnicos necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de la instalación a lo largo de su vida útil.

  • Venta directa

    Puede adquirir el material necesario para el mantenimiento de los aparatos en nuestras instalaciones. Disponible también el envío a domicilio.

Contacto
Política de privacidad *